27 mayo, 2011

Filetac.com, Una Manera Facil De Subir Musica, Temas, Videos y Wallpapers A Celulares

Desde Filetac.com, un servicio web que nos da la posibilidad de alojar lo que sea en sus servidores hata un tamaño maximo de 2 MB, podremos utilizarlo para transferir wallpapers, musica, temas y videos de nuestra PC a nuestro celular.

Una vez que ingresemos a Filetac.com, nos aparecerá un recuadro como el siguiente en el cual seleccionaremos el boton Wap Upload:

Luego nos aparecerá una ventana como la siguiente en la cual debes hacer clic en examinar y seleccionar tu archivo a subir como temas, wallpapers, juegos java, ringtones, etc. Recuerda que el archivo no debe tener un tamaño mayor a 2 MB.  Luego clic en Upload.

Al final nos dirá que nuestro archivo se ha cargado, y nos dará un codigo el cual usaremos.  Para descargarlo tenemos que ir a la direccion wap.filetac.com; alli nos pedirá el codigo del archivo a descargar y escribiremos el que recibimos al cargar el archivo.  Ver imagen siguiente.

Nota:  Filetac.com ha sido bloqueado por Mozilla firefox por estar en categoria de web atacante.  Ya lo he probado y no hay ningun problema.  Si te bloquea Mozilla puedes usar un tunel como http://dtunnel.com donde ingresas la url en la que quieres navegar y listo, no habrá restricciones.
- RECOMIENDO NO HACER CLICK EN LOS ANUNCIOS EMERGENTES DE ESTOS SITIOS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario