19 noviembre, 2009

Confesion a lo computarizado - humor - chiste.

En el 2025, cuando ya todo es computarizado, llega una mujer joven y bella a confesarse. - Padre, me acuso de que mi novio me tomó la mano. El Padre ingresa datos en su laptop y ésta le arroja la penitencia correspondiente. - También me acuso que me dió un beso. Se repite el proceso en la computadora. La chica continúa con más besos, manoseos, fuera ropa, etc., hasta que reconoce: - Por último confieso que también me metió la puntita. Entonces el Padre ingresa el concepto el su computadora y le aparece un error; lo vuelve a intentar varias veces sin éxito y entonces le dice a la mujer: - Hija, anda y ve a que te la meta toda porque esta madre no calcula decimales!!!

jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario