26 mayo, 2009

Seguimiento de correo electronico, si lo recibieron y en que fecha.

Estaba leyendo algo sobre como saber si tu correo ha sido leido, y ademas de eso saber fecha y hora de recibido.

A veces nos pasa que enviamos un correo y luego cuando preguntamos por el nos dicen, no lo recibi, no lo he leido, y talvez lo que paso que lo envio a la papelera.

Ya no te pueden dar paja, pues tu podras comprobar que el correo lo recibio.

es muy facil ya que existe un servicio gratuito para ello.

El servicio lo está ofreciendo GetNotify, una empresa de seguimiento de correo electrónico especializada en esta clase de correos electrónicos “orugas”, nombre con el cual se conoce a esta técnica de seguimiento invisible para el destinatario.

Para comenzar a utilizarlo, no tendrás que cambiar de dirección de correo y tampoco de tu proveedor web/mail(Outlook, Yahoo, GMail, hotmail, AOL, etc.). Sino que lo único que tendrás que hacer es:

  • Registrarte en el sitio
  • Y seguir las sencillas instrucciones que se te darán. En donde se te informa que lo único que tendrás que hacer es incluir una pequeña imagen de 1×1 píxel (¡SÍ! 1×1 píxeles) de color blanco en el correo que enviarás. Y será esta diminuta imagen la que hará posible todo el seguimiento, sin que el destinatarios tenga la más mínima sospecha.

Así ya podrás empezar a enviar tus correos normalmente (sin limites de envíos), y recibir los correos con las notificaciones con la fecha y hora exacta en la que se leyó, junto con la dirección IP del destinatario, la ubicación geográfica, el sistema operativo, el nombre del navegador web y hasta con los minutos que se tardó en leer tu correo (como figura en la imagen superior). Para que despues te digan que no lo recibieron o leyeron


Fuente: bloggea2

No hay comentarios:

Publicar un comentario