08 marzo, 2009

Cambio en blog!!!

He visto que algunos otros administradores de sitios webs, foros o blogs se molestan porque dejemos aportes en nuestros blogs con informacion que ellos mismos tienen, por lo cual he decidido hacer un pequeño cambio en el blog que creo que algunos lo creeran ilogico o idiota pero como el mismo nombre lo dice, el blog es un blog dedicado a los huevones que no nos gusta buscar mucho y mucho menos en google donde tenemos que ir por el todo el paginado.

ummmmm... pero cual es el cambio???

El cambio es el siguiente: Como siempre yo dejare los mejores post que encuentre en mi huevonear diario, pero lo hare distinto, ya que desde ahora no pondre informacion ni vinculos a a descargas directas, sino que LOS VINCULOS SERAN HACIA LOS SITIOS DONDE ENCUENTRE LOS APORTES, alli ustedes leeran la informacion del post y ademas veran la descarga. Por supuesto que habran excepciones....

Espero que no se molesten por el cambio, porque ya me molesté mucho mas yo con correos recibidos de otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario