21 septiembre, 2009

Botella de licor que vale 1.4 millones de euros

Una botella valorada en dos millones de dólares (unos 1.4 millones de euros) y elaborada con diamantes, oro y perlas fue presentada hoy en Londres como la más cara del mundo.

El licor de frambuesa negra de Chambord, natural de Francia y con prestigio mundial, se ha vertido en una botella creada por el joyero Donald Edge, quien subrayó que el recipiente ya es de por sí "un icono del diseño".

Con la palabra "Chambord" presente en la parte inferior y más ancha de la botella y con una corona en el tapón, la ampolla fue realizada con casi 12.5 gramos de diamantes.

Más de un millar de pequeños diamantes redondos, diamantes en forma de pera, una esmeralda cuadrada, algunas perlas y oro de 18 quilates han sido utilizados en la fabricación de la botella, que está en venta.

Esta pieza, más propia de museos que de un mueble-bar, fue presentada hoy en uno de los actos incluidos en la programación de la "London Fashion Week", que se celebra desde el pasado viernes en Londres y que cumple este año su vigésimo quinto aniversario.

Según aseguraron los fabricantes en un comunicado, el Libro Guinness de los Récords está tasando el lujo recipiente para certificar que es la botella de licor más cara del mundo.

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres!!!

LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA REGALADA Y QUE ES LO QUE QUIERE CON VOS? Ojo con lo que contestas.

--- Gracias Miriam por enviarme este contenido - Besos para ti kriño.

15 septiembre, 2009

The Informers (2009) No megavideo

Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.



Descargar pelicula formato .flv

Fuente: tupeliculaonline.com.ar

14 septiembre, 2009

Serpiente con humano en el estomago.

Miren esta serpiente. Se ha tragado un humano y es increible!!!. Este es un correo que me envio una amiga.

huevonear.blogspot.com

huevonear.blogspot.com

huevonear.blogspot.com

huevonear.blogspot.com

huevonear.blogspot.com

huevonear.blogspot.com

huevonear.blogspot.com

huevonear.blogspot.com

que piensan? dejen sus comentarios.

08 septiembre, 2009

Saltar cuerda - juego

Te traigo un juego para que aprendas a saltar cuerda. Te cuidado porque la cuerda contiene puas.

Tienes que saltar con la tecla "tab" y para jugar haz clic en la siguiente imagen.


Fuente: superbastardo.com

03 septiembre, 2009

Chica Hipnosis - Humor

Si quieres que una chica te hipnotice, solo tienes que hacer clic en la imagen siguiente y seras llevado a la chica hipnosis.


No es culpa mia si despues no puedes dejar de verla.