31 enero, 2009

Gmail ya funciona de forma offline



Sin dudas Gmail es uno de los mejores servicios de correo electrónico gratuito, uno de los principales motivos es por la continua actualización de sus herramientas , algo que simplifica el uso de sus usuarios. Para no ser menos, ahora los usuarios de Gmail podrán leer, buscar, y escribir correos electrónicos incluso cuando no se encuentren conectados a Internet .

Resulta extraño ver a Google almacenando los datos en nuestro ordenador , ya que se basan en utilidades y servicios ‘ cloud computing ‘, es decir, aplicaciones y datos se almacenan en Internet . Sin dudas este tipo de aplicaciones tiene grandes ventajas, pero también desventajas, una de ella es el problema surgido al perder la conexión a Internet.

Gracias a Offline Gmail los usuarios podrán incluso escribir nuevos correos electrónicos, y moverlos a la carpeta de salida, donde permanecerán hasta que se vuelva a recuperar la conexión a Internet . Parece que otro servicio que se podría consultar offline, será Google Calendar.

Fuente: http://www.hoysoftware.com

Las empresas perdieron un billón de dólares en 2008 por el robo de datos




Ciberespías y asociaciones criminales armadas con programas especiales que roban información digital a empresas generaron en 2008 pérdidas por un billón de dólares, según un estudio de McAfee, la firma de seguridad en Internet.

"Basados en los hallazgos del estudio McAfee estima que el daño global por pérdidas de datos alcanzan el billón de dólares", aseguró el presidente de la empresa, Dave DeWalt, el jueves ante el Foro Económico de Davos.

Este estudio, el primero a nivel mundial sobre "la seguridad de las economías de la información", se realizó con más de 800 funcionarios de información en Japón, China, India, Brasil, Gran Bretaña, Dubai, Alemania y Estados Unidos.

"Las empresas están subestimando las pérdidas, el valor de su propiedad intelectual", dijo Eugene Spafford, profesor de informática de una universidad estadounidense y director ejecutivo del Centro para Educación e Investigación de Seguridad de Información.

Entrada Original: http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/090131/tecnologia/internet_pirater__a_espionaje

30 enero, 2009

Videos Divertidos Loca Academia de Pilotos

Otra gran colección de los mejores momentos de esta película donde uno de sus protagonistas interpretado por Lloyd Bridges, si el papa de Jeff Bridges, pero esa es otra historia...



Fuente: http://gratisparatodos.blogspot.com

DreamLight Photo Editor v2.7




Si te gusta editar tus imágenes DreamLight Photo Editor es una buena opción. DreamLight Photo Editor es un editor de imágenes con variadas posibilidades, con él podrás ambientar tus fotos con efectos visuales de gran colorido. DreamLight Photo Editor es el editor de imágenes que necesitas, no tiene complicación y además es full gratis.

DreamLight Photo Editor posee entre sus funcionalidades una variada gama de filtros, con múltiples efectos, más de 100 posibilidades que te permiten dar un toque relevante a tus fotos. Para utilizar DreamLight Photo Editor requieres de sistema operativo Win95, 98,98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003 o Vista.

DreamLight Photo Editor tiene una interfaz muy intuitiva, sólo tienes que cargar la imagen o foto que quieras decorar, luego seleccionas el filtro que deseas y pruebas los efectos disponibles hasta que obtengas lo que deseas.

Enlace: http://rs409.rapidshare.com/files/188555523/DLight.rar

Fuente: http://www.programasfull.com

TRANSMETAL - En Vivo Desde Tijuana (2008)




Tracklist:
1. intro - himo para él 05:08
2. mito de la sangre 03:45
3. la horca - exhumado 04:21
4. aborrecer al forense 04:14
5. enviado del infierno 03:48
6. el llamado de la hembra 03:24
7. muerte violenta 03:24
8. rostro maligno 04:39
9. ángel enfermo 03:18
10. dios nos agarre confesados 03:18
11. méxico bárbaro 04:59
12. killers - infierno de dante 11:17
13. children of the grave (bonus) 04:59

Enlace:
http://rapidshare.com/files/191223596/Transm-EnVivDeTiju.rar


Fuente:
http://descargadirectametal.blogspot.com

25 enero, 2009

Grupo Pesado Videos (avi y 3gp)



Para todos los que tenemos un movil en que tenemos mucho espacio y ademas somo fans del grupo pesado, aqui esta la oportunidad para cargar los videos en la palma de la mano. Estan buenisimos.

Pesado - 2006 - Los Videos

01 Pesado Sigues Aqui

02 Pesado Como Le Hago

03 Pesado Loco

04 Pesado Dile

05 Pesado Mitad Y Mitad

06 Pesado Arrancame

07 Pesado No Te La Vas A Acabar

08 Pesado Ojala Que Te Mueras

09 Pesado A Chillar A Otra Parte

10 Pesado Te Lo Pido Por Favor

Links de descarga:
En formato AVI (200 mb)
Por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=YNLZO5RJ

Por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/189117941/Pesado.www.maldito-ocio.com.emanueletrix.rar

Por Netload:
http://netload.in/dateijHzBxAGFA7/Pesado.www.maldito-ocio.com.emanueletrix.rar.htm


En formato 3gp:
Por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=TV38I6O9

Por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/189227461/Pesado.Cel.www.maldito-ocio.com.emanueletrix.rar

Por Netload:
http://netload.in/datei6yAFSLa7Vx/Pesado.Cel.www.maldito-ocio.com.emanueletrix.rar.htm


Descarguen de donde mas les convenga y en formato que quieran.

Fuente:
http://www.maldito-ocio.com

Madagascar 2 “Escape a Africa” DVDRip latino.



Antes que nada quiero decirles que navegando por alli me encontre esta pelicula y me parecio muy interesante, y como este blog es para huevones por esa razon la dejare a todos aqui.(Aunque en el sitio original decia no llevar los links a otras webs.) Pueden ver el post original en http://peliculas-y-series.programasfull.com aunque tienen que registrarse primero para ver los links. De todos modos se agradece el aporte.

Ficha Tecnica Título: Madagascar: Escape 2 Africa Año: 2008 País: USA Director: Eric Darnell, Tom McGrath Reparto: Cedric the Entertainer, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Andy Richter, Bernie Mac, Sherri Shepherd, Alec Baldwin, Will.i.am Guión: Etan Cohen Productora: DreamWorks Animation Género: Animación

Sinopsis:

Tras intentar salir de regreso a New York, el avión sufre una avería donde caen en una reserva en Africa, donde Alex encuentra a su familia, pero es exiliado por no pasar el ritual de inicición, Martín un rebaño pero ve que no es único, Gloria encuentra un “amor”, y Melman ve que quiere a Gloria, deberán pasar varias pruebas para que todo ocurra como debe de ser, Alex tomar su puesto como rey, Martín ver que es único, y Melman conquistar a Gloria, con el problema que un léon de la manada se entromete y la abuela de la cartera anda suelta.

Enlaces:
Parte1.
http://rapidshare.com/files/189209734/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part01.rar

Parte2.
http://rapidshare.com/files/189209411/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part02.rar

Parte3.
http://rapidshare.com/files/189209856/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part03.rar

Parte4.
http://rapidshare.com/files/189210454/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part04.rar

Parte5.
http://rapidshare.com/files/189206765/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part05.rar

Parte6.
http://rapidshare.com/files/189206887/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part06.rar

Parte7.
http://rapidshare.com/files/189207326/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part07.rar

Parte8.
http://rapidshare.com/files/189219226/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part08.rar

Parte9.
http://rapidshare.com/files/189209256/Mada.2.Th4nos.AC3.5.1.peliculas-y-series.programasfull.com.part09.rar


Y ya saben que deben visitar el sitio de donde fue sacado el post.

Fuente:
http://peliculas-y-series.programasfull.com

Curso de AutoCAD 2008 y 2009



Descripción:

AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador para dibujo en 2D y 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk.

Al igual que otros programas de Diseño Asistido por Ordenador (DAO), AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Como todos los programas de DAO, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos.

Puedes acceder al curso gratis en la siguiente direccion:
http://www.aulaclic.es/autocad2008/index.htm


No olvides dejar tus comentarios...

GTA IV - Trailers

GTA e uno de mis juegos preferidos y estaba esperando el IV. Algunos dicen que no sirve, otros que esta buenisimo y algunos otros que no ha tenido cambios significantes.

Que opinas tu? Aqui te dejo los trailers de este juego muy bunisimo.






23 enero, 2009

El parlamento británico investiga a un periodista por criticar a George Bush




George W. Bush se resiste a desaparecer del debate político en el Reino Unido. Que se lo digan si no a Jon Snow, presentador estrella de la cadena británica Channel 4, que afronta el calvario de una investigación parlamentaria después de hacer un comentario sobre el ex presidente en una entrevista.

El episodio se produjo en el informativo vespertino de la cadena. Snow entrevistaba a Maureen Dowd -analista política y columnista del diario 'The New York Times'- cuando se le escapó la siguiente frase: "La pesadilla ahora se ha acabado. Creo que podemos llamarla pesadilla sin que nadie nos diga que no somos objetivos".



La morcilla de Snow no pasó inadvertida a una porción de sus telespectadores, que colapsaron el teléfono de quejas de la cadena. Tampoco a los miembros de la comisión de control de los medios del Parlamento británico cuyo presidente John Whittingdale acusó ayer al presentador de vulnerar el principio de objetividad que debe imperar en los informativos de la cadena: "Por supuesto que fue un comentario tremendamente político. Todo el mundo sabe cuáles son los puntos de vista de Jon Snow, no son un secreto, pero él está obligado a seguir las mismas normas de imparcialidad que imperan para todos".

Channel 4 no se financia con fondos públicos, pero tampoco es exactamente una cadena privada. La gobierna una fundación y se rige por unos estrictos principios de imparcialidad y respeto a las minorías. De ahí el revuelo causado por los comentarios de Snow, un tipo con cierto prestigio pero cuyo carácter pendenciero le ha llevado a protagonizar distintas polémicas en los últimos años.

La cadena británica lamenta la polémica y ha tratado de excusar a su presentador alegando que su frase venía motivada por un comentario previo de su entrevistada fuera de antena: "Dowd había dicho que llegaba 'el principio de la pesadilla de la Presidencia de Bush y el comienzo de la pesadilla de informar sobre Mr. Perfecto'. Diciendo esa frase, Jon estaba intentando que repitiera esa frase. Desafortunadamente, sonó como si aquello fuera una frase suya».

Fuente: http://www.elmundo.es

21 enero, 2009

Historia de un noviasgo codificado en linux

Este es mi primer post del blog y lo hago con una historia de un noviasgo codificado en linux, muy chistoso.

y para todos los huevones aqui va la historia:

Empezaremos por buscar una novia

$ aptitude search novia


Nos la quedamos

$ aptitude install novia


Ojeamos sus atributos

$ stat novia


La comparas con otra a la que tanteabas desde hace una semana

$ cmp novia la_otra


Compruebas si hay conexión

$ ping novia


Y cómo es dicha conexión

$ netstat


Sí, definitivamente nos la quedamos. Nos aseguramos que sepa que somos su novio…

$ chown yo novia


…y de que no nos pueda poner los cuernos…

$ chmod 700 novia


La moldeamos a nuestro gusto

$ cat 95-60-90 >> novia


Nos vamos a una fiesta en casa de unos colegas y tenemos un calentón. Nos vamos a un lugar aislado, oculto

$ cd .dormitorio_padres_colega


Comprobamos que no hay nadie más

$ ls -a


Buscamos el fastidioso enganche del Sosten…

$ grep ‘enganche_sosten’ novia


Al lío. Conectamos nuestros cuerpos de la forma tradicional

$ ssh yo@novia


Si alguien quiere un 69 (u otro “slot”), tan sólo hay que decírselo

$ ssh -p 69 yo@novia


Dejamos nuestra semilla

$ wget http://yo.com/semilla


Y separamos nuestros cuerpos

$ exit


Ordenamos y limpiamos un poco el cuarto

$ clear


Poco después te enteras de que metiste el penalti (¡Maldito preservativo!). Nueve meses más tarde tu novia da a luz

$ tar -xzvf novia.tar.gz


Por las presiones de las familias, decides formalizar la relación y os casáis. Fundáis una familia con todo lo que ello conlleva…

$ addgroup familia
$ adduser novia familia
$ adduser hijo familia
$ alias parienta=”novia”
$ alias crio=”hijo”


Haces una nota mental para acordarte de este “”””maravilloso día“””” y que no se te olvide, todo ello para evitar que no te ponga a parir la parienta

$ crontab -e


Todo va bien hasta que inexplicablemente un día se le cruzan los cables a la parienta y mata a vuestro hijo

$ pkill hijo


Meditas sobre todo lo que ha sucedido y sobre las mujeres

$ man mujeres


Y efectivamente llegas a una sabia conclusión

$ No existe entrada de manual para mujeres


Pese a que te aseguraste de que no tendrías cuernos, si ambos sois de una raza y el crío de otra, o tienes otro tipo de confirmación, vete buscando a un tal root…

$ find / -name root


jajajaja. Se vale reir.

Fuente: http://www.tecnologiaslibres.net


Otros enlaces importantes:

01 enero, 2009

Como contactarnos!!!


Si quieres contactarnos para dar un aporte, felicitar, sugerir, o cualquier cosa que se te ocurra, puedes escribir a webmaster@laschinamas.net o dejar comentarios en cualquier post que hay en el blog.

Ademas añadimos que si quieres aportar al blog puedes enviar un correo al antes mencionado y decirnos que quieres aportar escribiendo en el blog.

Atte. Roshi
Administrador de http://huevonear.blogspot.com

Pon tu Publicidad en Huevoneando

En este post quiero comentarles que si alguno de nuestros lectores quiere poner su publicidad lo puede hacer siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Cuales son los requisitos?
1. Debe de pagar una minima cantidad de 5 dolares mensuales.
2. Con respecto al contenido del sitio en publicacion no hay problema, puede contener lo que sea.
3. la imagen que deben enviar debe ser de 125 x 125 pixeles.
4. Interesados enviar un correo a isaiasmaster0402@gmail.com

Nota: Si quieres negociar no hay problema, contactame via correo y arreglamos.